¿Por qué un curso de Office te hará más productivo?

 

Microsoft Office fue pensado para ordenar toneladas de información de forma fácil y rápida, convirtiéndose en una de las herramientas más utilizadas en el mundo laboral.

Y aunque sepas utilizar estos programas, con un curso de Office podrás complementar tus conocimientos, incorporando el uso de nuevas herramientas para ahorrar tiempo en el procesamiento de datos, dejando más espacio para la resolución de problemas y mejorando tu productividad significativamente.

Especialistas en Office, productivos y satisfechos

En un análisis de desempeño de trabajadores realizado antes y después de un curso de Office, el 89% de los supervisores declararon que sus empleados eran más competentes, y el 85% afirmó que eran más productivos; de hecho, 6 de cada 10 se aventuraban a tareas más desafiantes luego de la certificación. Por último, un 58% de los nuevos certificados declaró sentirse más satisfecho en su trabajo, y un 81% estaba más dedicado a sus labores gracias a las nuevas habilidades adquiridas en Office.

Herramientas de Office que te permitirán ser más productivo

Por mencionar algunas:

Plantillas e informes profesionales de Word

Word facilitará tu trabajo con variadas herramientas de formato para escribir y leer, como por ejemplo:

  • Editar textos largos con la función Dividir (menú Vistas), que evita desplazarte por todo el documento.
  • Crea trípticos con columnas de diferente tamaño con las funciones Salto y Columna.
  • Activa la Vista de Lectura para evaluar cómodamente un texto sin distracciones.

Resuelve el mareo de datos con Excel

Ahórrate tiempo y líos de datos con las funciones automáticas de Excel. Haz esos cálculos complicados con la función fórmula, y distribúyelos en varias columnas con la función autocompletar. Maneja tus datos como un experto con las Tablas dinámicas, y explícalos visualmente a través Gráficos personalizados.

Impresiona a todos con PowerPoint

Captura la atención de tu audiencia con la función Animación, o adorna tus presentaciones y crea infografías profesionales con el menú Plantillas. Además, puedes subir tus vectores y elaborar diseños complejos con la función Dibujo.

Trabaja en colaboración con Office en la red

Microsoft crea nuevas versiones de su software para ayudar en el desarrollo de labores administrativas en el trabajo corporativo. Ahora que Outloock está integrado con Office 365 y la versión Office Mobile para tu smartphone, ahora, además de trabajar, podrás compartir rápidamente y trabajar en conjunto con tu grupo de trabajo gracias a sus herramientas en red.

Mejora tus perspectivas profesionales con un curso de Office

Una de las razonas por las que un curso de Office es importante, tiene que ver con el incremento de tu confianza en el manejo de la información, al punto de poder asesorar a quienes no la manejan. Olvida preguntar una y otra vez cómo se hace; serás tú quien organice, dirija y exponga su información, con mayor autonomía sobre su desempeño.

Estas competencias certificadas en tu currículum, además de ayudarte a rendir mejor en tu trabajo, ¡te permitirán ser mejor valorado!

Next

Pin It on Pinterest